María José Ramírez-Burgos María José Ramírez-Burgos - GIPES

María José Ramírez-Burgos

María José Ramírez-Burgos
Licenciada en Educación Diferencial por la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, Chile. Máster de Calidad y Mejora de Educación por la Universidad Autónoma de Madrid (financiado por el Programa de Becas Chile-ANID).
Posee experiencia profesional en programas de apoyo escolar, docencia universitaria y coordinación de procesos de evaluación del desempeño profesional docente (Chile). Actualmente es Personal Investigador en Formación en la Universidad Autónoma de Madrid donde está realizando el Doctorado en Educación (financiado por el programa de Doctorado en el extranjero de Becas Chile-ANID.
Además, participa en el proyecto de investigación de la Dirección de Investigación de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, titulado: “la influencia de los discursos científicos y normativos en la construcción de la conceptualización de las dificultades específicas de aprendizaje en los/as docentes diferenciales del sistema escolar”.
Líneas de interés: educación inclusiva, formación docente, programas de apoyo y sistemas de evaluación.
Perfil Google Scholar: https://scholar.google.es/citations?hl=es&view_op=list_works&gmla=AJsN-F5WF-9wRDbNv7tyiekIXQhTN_3H8weLLBjzMfrjfoKtjCcaQYlvMH_pTJ8r8fEnYx_KpKuIb7ayk2Q1IzdfwWKEXaSDKN2Kq7Uae-fkv8zG2EFDaVo&user=DJas2NoAAAAJ
 
Perfil LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/mar%C3%ADa-jos%C3%A9-r-6b5756123/
ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7261-789X
Contacto: mariajose.ramirezburgos@gmail.com